sábado, 13 de junio de 2009

Compras de Junio

Pues nada las compras del dia 1 de Junio

Ya me han llegado dos paquetes de BrickLink, que contenían piezas mil , me estoy haciendo el set 8293 con piezas de aqui y de alli. Ah y minifigs para mi mundo. Ultimamente si veos pegatinas de los sets que tengo a precio razonable las estoy comprando también.


8293


exf014 Ryo


exf016 Hikaru


exf017 Takeshi


exf018 Robot Devastator 5

Con esto tengo todas las minifigs exoforce


hp007 Ron Weasly

Dos minifigs de la serie UFO que me llamaron la atención y estaban a 1$ cada una


sp043 UFO Droid Blue


sp044 UFO Droid Red

Y por ultimo un par de minifigs de Power Miners


pm007 Power Miner 2 Brains


pm011 Power Miner 6

Las Compras de hoy

De la linea de PowerMiners los sets; 8958: Granite Grinder, 8962: Crystal King y 8694: Titanium Command Rig.

De la linea de Space Police 3 los sets; 5969: Squidman Escape y 5970: Freeze Ray Frenzy


5969


5970


8958


8962


8964

Mes finalizado.

Un set de Exoforce; 8106: Aero Booster. Y dos Racers, los sets; 8140:Tow trasher y el 8141:Off Road Power.

8106


8140

Cumpleaños

Pues nada el regalo de un colega leguero. El set Ferrari Racer; 8168:Ferrari Victory Con los pilotos Felipe Massa y Kimi Raikonen y los F1 de este año.

8168


Dia 23 de Junio.

Pues bien he ido a recoger un paquete a correos así que una foto vale mas que mil palabras.



Ahora os pongo aquí el desglose;


8961: Crystal Sweeper


5969: Squidman Escape


5970: Freeze Ray Frenzy


8400: Space Speeder


851973: Belville Ice Cube Tray


852524: Minifigure Cookie Cutters

Antes de que nadie piense mal los cubitos son para mi chica, y los compre por que los tenian de saldo a 1,47€. Luego los Space Police son los que le tenia que devolver a Lego pero como me parece que no me va a salir rentable estan a disposición del que los quiera.

26 de Junio.

Pues nada una pequeña sorpresa, os presento a mi y a mi novia con la ropa de nuestro trabajo, yo llevo el pantalon color caqui de todo el año, y la camiseta larga de primavera-otoño. Y mi novia lleva el mismo pantalon que yo pero ella lleva el Jersey de Invierno.

4 comentarios:

  1. Pregunta, cuanto te ha costado el 8964? parece que tiene piezas muy interesantes... todavia no de venta en España verdad?

    ResponderEliminar
  2. 89,99€. Te diré que el set montado,con la torreta levantada, mide 35cm de largo por 44cm de alto. La caja mide 58x37x19 cm, y esta compacta no sonajero. Lleva 5 minifigs, 3 mineros, un monstruo pequeño ( Glaciator) y uno mediano Lanzarocas (Tremorox). A parte el vehículo según anda taladra, pero cuando levanta la torre horada el suelo.Lleva una grúa-tirolina. Y lanza tanto redes como dinamita.

    Menudo tocho,no??Jeje

    ResponderEliminar
  3. Sí tiene una pinta fenomenal, se estudiará. entre SW, el camion technic y el creator y que visto que ha salido el NXT 2.0 (son 300 del ala :-() ... nos vamos a quedar tiesos :-D

    ResponderEliminar
  4. Yo ni sabia que había salido, me quede parado por que STM me había dicho algo, pero como no conoce la linea no podía saber a ciencia cierta que era.

    ResponderEliminar