lunes, 3 de agosto de 2009

Compras Julio

Ya se que os he tenido un poco abandonados, pero el montaje del Carousel me ha tenido un poco bastante ocupado. Pues nada aqui vienen las compras del mes.

8 de Julio

Pues alla voyyyyyyyy Sonreir Hoy me ha dado pena la pobre mujer cartero me traía dos pedazos de paquetones. Uno era de BL y contenia dos figuritas y un set de exoforce. Las figuras son un esqueleto negro y el Rey Leo de Knights Kingdom I. El set exoforce es el 7721-1 Combat Crawler X2. Y un par de pelotas segun el tio eran de coca cola promocionales, pero vamos que son normales.

El otro paquete era de Lego y me traia nada mas y nada menos que el set 10196: Grand Carrousel y la minifig promocional dorada de regalo. Por cierto la parte interior de las piernas esta sin pintar.

Otra cosa el lunes me dio un compañero su regalo atrasado de cumpleaños, me compro un Lego. Deberia haber preguntado a mi novia pero no lo hizo y me compro un set de Clone Wars; 8016: Hyena Droid Bomber. Asi que he ido a susodicha tienda y lo he cambiado por otro; el set PowerMiners 8707-1: Boulder Blaster.



cas035: Knights' Kingdom I - King Leo


cas327: Fantasy Era - Skeleton Warrior 1, Black


7721-1 Combat Crawler X2


4470 Coca-Cola Ball


10196 Grand Carrousel


852688: LEGO Gold Minifigure Key Chain

8707-1: Boulder Blaster


11 de Julio

Hoy he recibido dos paquetes de BL.

Paquete de BL 1: Set Racer Ferrari 8674:Ferrari F1 Racer 1:8. Y un llavero de SW de regalo; 852355: Commander Cody Key Chain. Este paquete es una compra que le hice al propietario de Hispalug

Paquete de BL 2: Contiene algo que completare con el siguiente pedido y un par de minifigs; cas403: Fantasy Era - Jester y sr003: Racer X (esa la pille buscando en el mismo tio pieza a pieza y me salio superbarata)



8674:Ferrari F1 Racer 1:8


852355-1: Commander Cody Key Chain


cas403: Fantasy Era - Jester


sr003: Racer X


24 de Julio

Hoy me ha llegado un paquete de BL.... para que hablar Llorar







Aparte en el mismo paquete me han llegado unas piezas con las que ya tengo completada la carroceria del set 8183; me hice con el manual, pegatinas y piezas, exceptuando las que son referentes al sistema RC.


8183: Track Turbo RC


30 de Julio

Nada estaba esperando hasta el ultimo dia del mes para utilizar mi bono de descuento, por si traian a donde suelo comprar, algun set creator del segundo semestre, pero nada. Asi que he comprado dos cosas el set Racer 8166: Wing jumper y el set de Batman 7885:Robin's Scuba Jet: Attack of The Penguin, este ultimo lo tenian rebajado a 16,50€.


7885: Robin's Scuba Jet: Attack of The Penguin


8166: Wing Jumper

1 comentario:

  1. No me acaba de convencer Robin, pero el Pinguino con sus pinguinillos tienen que ser estupendos

    ResponderEliminar