domingo, 4 de octubre de 2009

Compras Agosto-Septiembre

Siento haber estado ausente, pero ha sido un par de meses bastante caoticos, sin mas dilaciones comienzo.

16 de Septiembre

Lo primero por si no os acordáis compre a un vendedor de BL un set de Indiana Jones que me llego como si hubieran jugado con él al fútbol, le reclame al tio y me dijo que sin problemas me enviaría otro set sin cobrarme ni un céntimo. Pues bien el día 1 de Agosto llego susodicho set en un embalaje como dios manda. En agosto solo hice una compra; el set 7778:Millenium Falcon, no tenia pensado comprarlo, pero fui a la tienda habitual y lo vi ahí delante de mi sonriéndome y dije tu te vienes conmigo y ademas era el único que les quedaba.



Pues hoy he ido a ver si habia salido algo nuevo no esperaba encontrar nada aunque queria que estuviera el camion de bomberos creator, pues bien una foto vale mas que mil palabras;



-6752: Fire Rescue

-6753: Highway Transport

-6754: Family Home

-8265: Front Loader

He llegado a la tienda y mirando he dicho uy! esa casa que se ve detras de la casa blanca (set 4956) no parece igual, y he quitado la caja y detras estaba la nueva casa set 6754, luego he mirado hacia arriba y he visto el set 6753, otro para la saca, me quedo mirando un set technic que habia mas abajo y me quedado o.O, porque en la estanteria se alternaban cajas negras con cajas amarillas y me dicho ahi hay un creator y tachan!! set 6752. El set 6754 tambien estaba dispuesto igual, alternanadose con el set 4956. Cuando he empezado a coger los sets para llevarmelos me ha caido la última sorpresa, ya que al coger el 6753 ha aparecido detras el 8265 y me quedado como una figura de ceramica la visa iba rezando de camino a la caja casi 280€ le dado el cupon de descuento de 18€ y luego STM me ha pagado un set para saldar una deuda asi que al final han sido 200€.

Siento el ladrillo. pronto reviews, aun tengo que subir la review de un Power Miners que monte el otro dia.


7195: Ambush In Cairo


7778: Millennium Falcon


6752: Fire Rescue


6753: Highway Transport


6754: Family Home

8265: Front Loader


22 de Septiembre

Estaba esperando a que saliera el dragon creator del segundo semestres, pero despues de verlo y no gustarme nada, decidi ir a por el verde que ya lo tenia localizado en una tienda en valencia, pero ya lo habian vendido, asi que tire una vez mas de BL, y hoy he ido a correos a recoger el paquete. En la misma tienda de BL vi un pequeño set de ExoForce que me llamo la atención y por el precio me lo lleve.



- 4894: Mythical Creatures 8 en 1

- 7711: Sentry

Ademas he pillado un par de cimitarras para sustituirlas por las espadas de los arabes del set 7195: Ambush in Cairo de Indiana Jones.


4894: Mythical Creatures


7711: Sentry


Ademas os dejo aquí el link al post con los Wanted & Capture que están actualizados a día de hoy.

1 comentario:

  1. Pedazos de Compras. A mi entender el Camion de Transporte y el Frontloader las estrellas del año con permiso de los super-caros :-)

    ResponderEliminar