miércoles, 27 de mayo de 2009

Me presento

Hola, me llamo José Miguel y soy natural de Valencia. He vivido en Alaquas, Aldaia y Aldaia. Vivi hasta los tres años y medio en Alaquas en casa de mis abuelos, luego me traslade a Aldaia a un pisito de trinki, y tras 19 años y medio vivi alli, no hace ni un año me traslade donde vivo ahora.

Cuando era niño jugaba con tente y con unas piezas que eran como ladrillos de colores y de plastico ductil, no fue hasta los 12 años o asi cuando llego a España K'nex y me enganche hasta que cayo en el olvido en estos lares, ya que actualmente se usa en EE.UU como complemento educativo. Y finalmente hace un año y poco,tras dos años o asi rondando Lego, finalmente me enganche. Fue exactamente el 13 de Mayo de 2008, lo se por que aun conservo el ticket.

Mi primer set fue el Ferrari Finish Line 8672



No hay comentarios:

Publicar un comentario