sábado, 30 de mayo de 2009

Tantos años sin vernos y ahora vuelves...

Iba paseando yo tan tranquilo cuando miro un escaparte de un Kiosco y veo el set de lego Exo-Force 7700. No me sorprende mucho, ya que ya lo habia visto varias veces en ese Kiosco, pero de pronto me fijo en la caja que ahi al lado una caja de Tente, veo lo perfecta que esta y digo no puede ser cierto que haya resurgido Tente, me agacho y la miro y veo en una esquina 1997, y me quede O.O 12 años y esta nueva sin descolorido ni nada. Asi que entre y por 8€ se fue conmigo a casa. No es nada caro, ya que lleva 90 piezas asi que me sale la pieza a 0,08 centimos todo una ganga de coleccionista.


Lego Exo Force 7700

La caja por delante, en la esquina izquierda inferior podemos leer; 1997, Borrás Plana S.A


La caja por detras, en la esquina izquierda inferior podemos leer;
1997, Borrás Plana S.A

Lateral de la caja podemos ver el inventario

1 comentario: