viernes, 3 de julio de 2009

Review 8260: Tractor

Nombre: Tractor
Numero de referencia: 8260
Precio recomendado: 9,95€
Linea: Technic
Año: 2009
Piezas: 104
€/pieza: 0,09
Galería: http://www.flickr.com/photos/xarlie20lego/sets/72157620731126211/
Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/8260-1

Pues nada esta tarde me aburría y me puesto a montar un Technic. Y para no variar, mas que nada par no perder la costumbre jeje, he montado primero el modelo secundario.


La caja por delante nos muestra el modelo principal y sus funciones.


La caja por detras nos muestra el modelo secundario y sus funciones.

Modelo B: Moto de carretera


La moto ya va tomando forma.


Cerramos el cuerpo de la moto y añadimos el sillín.


Detalle del lateral izquierdo.


Detalle del lateral derecho.


Detalle del manillar.


Modelo terminado.

Varias vistas del modelo;


Vista frontal.


Lateral izquierdo.

Foto final;



Video;

PROS;

- Muchos detalles minimizados muy conseguidos.
- Para el tamaño esta muy lograda.

CONTRAS;

- Por pedir se puede pedir pero lo único que le hecho en falta es un caballete.

Nota;

8, Tiene demasiados colores raros en una moto como el lima y el blanco, no se habría quedado mejor roja o amarilla.

Modelo A: Tractor


Aquí se puede apreciar el tornillo sin fin que mas tarde moverá la pala del tractor.


Aqui se puede ver como ya hemos construido la parte trasera y los faros.


Aqui ya se ha añadido el mecanismo de la pala y el volante.


Cabina terminada.


Detalle de la chimenea, esta muy conseguida.


Parte delantera terminada.


Pala añadida.


Detalle de las ruedas, como se ve son compactas, las ruedas pequeñas las gomas no van centradas en la llanta, sino que van en un lateral.


Modelo terminado.


Piezas sobrantes.

Fotos desde diferentes enfoques


Vista trasera,detalle de la pieza que acciona la pala ( es la pieza roja)


Lateral izquierdo.


Lateral derecho.


Vista Frontal.

foto final;



Video;




PROS;

- Es precioso pese a llevar colores muy llamativos.
- Llevan un sinfín de detalles increíbles para su tamaño.
- No lleva pegatinas.

CONTRAS;

- Nada que objetar.


Nota;

10, desde el primer momento no me llamo mucho, pero al ver el precio que tenia me decidí a comprarlo y después de tenerlo mas de un mes guardado me he decidido ha montarlo y es impresionante, he de decir que nunca me llamo el sistema de la pala pero para el tamaño es super sencillo y supervistoso. Siento el tocho pero lo tenia que soltar.

Nota Final

9.

1 comentario:

  1. Me gusta, lo tengo yo tambien y me parece interesante. Los colores son extraños, pero utilizables para una nota colorida. Buena review :)

    ResponderEliminar